La pandemia de la influenza gringa, Por: Jouseff Kan



Fecha de publicación: 01/05/09
La primera vez que el Dengue llegó a Cuba (MADE IN USA) Produjo miles de fallecidos, hasta que los médicos cubanos aprendieran sobre la marcha a tratarla, al principio ignoraban la contraindicación de la Aspirina y esto provocó muchos decesos. Actualmente casi nadie muere por dengue en la isla antillana.

La bomba biológica ha pasado a formar parte importante en la guerra de cuarta generación. Prácticamente ha sustituido al uso de la bomba atómica, tan criticada después de su aplicación en Nagasaki e Hiroshima, por el mismo imperialismo que ahora se nos quiere presentar como un manso corderito. Así se produjeron miles de fallecidos con la mal llamada Gripe asiática y el terrible Sida, cuyo virus, el VIH, se ha comprobado lleva tanbien la etiqueta MADE IN USA, el cual en un principio fue preparado para atacar solamente a personas de alto riesgo, como Homosexuales, Drogadictos de heroína, prostitutas y otros.
Ahora nos envían el Virus de la Influenza Gringa, mal llamado Virus de la influenza Porcina. No la podemos llamar “Porcina” porque hasta ahora no existe ninguna evidencia de algún cochino muerto, o enfermo por esta causa. Por tal razón se puede deducir que existe un interés predeterminado en atacar al consumo de carne de cerdo por estas latitudes. En nuestro país existen actualmente mas de tres millones de cerdos en producción, pudiendo afirmar que se trata de la actividad ganadera mas exitosa en el decenio de la quinta república, logrando alcanzar la soberanía alimentaria en este renglón, que incluye toda la línea de los embutidos, entre otros, que en el pasado ocasionaba fuga de capitales, al tener que importarlos. En menos de una semana de la antipatriótica campaña publicitaria, que originó esta epidemia, el consumo de estos rublos disminuyo en cerca de un 40%, originando un desequilibrio en la demanda, que nadie puede calcular. Lo mismo sucede en Cuba, donde los derivados de carne porcina ocupan el primer lugar en la preferencia de los antillanos.

Es bien conocida la relación existente entre las firmas ROCHE y GLAXO, con los personeros directivos del Pentágono en la actual administración, son los mismos que dirigen los funestos laboratorios de producir Bombas Biológicas, Algunos de los cuales son sus accionistas principales. Por otra parte esta Influenza Gringa les viene como anillo al dedo, para solucionar la crisis financiera de ambas transnacionales, que venían arrastrando enormes pérdidas muy difícil de solventar. Informaciones de la Bolsa de NY, publican un incremento en el valor de sus acciones de varios Dólares, solamente en el día de ayer.

Es posible inmunizar a una población entera, sin que nadie se entere, contra una virosis que en ese momento no haya infectado a ningún ser humano. Puesto que al tener aislado al virus responsable, se facilita enormemente la elaboración de la vacuna específica. Esto podría explicar el porque la baja incidencia y fallecidos en el territorio norteamericano.

Solamente Roche Y Glaxo poseen los medicamentos específicos para tratar esta enfermedad. Esta es otra aparente casualidad y ya están colocando las 50 millones de unidades de estos medicamentos, que tienen en existencia a los gobiernos de los países que las soliciten. ¡Tremendo negocio! pero eso no es nada comparado con lo que ganarán cuando saquen al mercado y vendan los millones de dosis de la vacuna Anti-influenza Gringa, que demandarán las personas sanas que todavía no hayan contraído la enfermedad.

Resumiendo: Nos enferman, Nos venden la medicina, nos venden la vacuna preventiva y después de todo le echan la culpa a los cochinos. La culpa es del cochino, ¡Tremendo Descaro! Eso es más terrible que el capitalismo salvaje, nos hacen la guerra, nos explotan una bomba mucho mas terrible que una atómica y después le echan la culpa a los cochinos. El presidente de Egipto ya mandó a sacrificar los Doce Millones ce cerdos que existen en ese país, entonces ¿qué van a comer?

Por otro lado esto les permitirá controlar, sin ningún recato, agredir quién se atreva a intentar pasar la línea fronteriza con México, Podrán utilizar las armas de fuego en un estado de emergencia, con el pretexto de evitar, que la pandemia se extienda al territorio de los EEUU.
Lo expresado es el resultado de mi imaginación, ante esta terrible situación que se nos presenta, con anuencia de los medios de comunicación. Es solo una hipótesis, pero en verdad se parece demasiado a lo que esta sucediendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acortadores de URL

Historias de vecinos, Primera parte?

Agua o cantera, Carta abierta al pueblo de Naiguatá / Santiago Arconada Rodríguez